Thalía Contreras, una talentosa latina

007

El Nuevo Georgia News.

Thalia Contreras es conocida principalmente por su gran éxito en la industria de los concursos de belleza, pero además de ello, es una actriz, modelo y conductora de gran proyección en el mundo artístico.

Cuando era niña Thalía disfrutaba ser cheerleading y jugar fútbol, pero pronto descubrió su amor por la actuación. Contreras se convirtió en una joven empresaria a la edad de diez años, iniciando su propio negocio de entretenimiento como una payasa profesional. Ahora con 22 años su interés sigue estando en la actuación y el espectáculo.

Mientras que era una estudiante de tiempo completo en la universidad persiguiendo su doble licenciatura en actuación y enfermería, Thalía fue llamada por J Pervis Talent Agency quien hasta hoy es
su representante.

En su carrera como actriz en el teatro, ha participado en obras como “Bang Bang you’re Dead” y “A Midsummers Night Dream.” Contreras también ha tomado parte en varias películas independientes en Atlanta y ha aparecido en programas de televisión, incluyendo, Oxygen’s Snapped Killer Couples, TV Azteca FanaticoSports, y Univision en Nuestra Belleza Latina.

Ella también ha participado en comerciales a nivel nacional en cadenas como Univisión, NBC y Telemundo.

Su experiencia como modelo incluye cámara y modelo de impresión comercial y modelo promocional. Ella ha estado en varios desfiles de moda en Atlanta, algunos incluyendo Macy’s y Dillards.

008

Su proyecto de vida es la defensa de la educación y el empoderamiento de la vida de las jóvenes, animándolas a ser fuertes modelos a seguir, mientras que sirven de inspiración por su alta autoestima y la integridad en sus propias vidas.

Actualmente Thalía ostenta el título de Embajadora de Miss International Grand Latina; donde se le da la oportunidad de hacer servicio social dentro de su comunidad tratando siempre de hacer una diferencia, así mismo fue coronada recientemente como Miss Estados del Sur.

Uno de los sueños de Thalía es competir y ganar a nivel nacional en un concurso de belleza, y este año se le dará esta oportunidad, ya que, este verano ella estará volando a Virginia para competir a nivel nacional por el título International Junior Miss.

“Tengo el honor de competir nacionalmente representando a la mujer latina y a mi estado querido, Georgia. Gracias a mi familia, amigos y a El Nuevo Georgia por el apoyo tan inmenso que me han dado todos estos años. Nada de esto hubiera sido posible sin todos ustedes”, dijo la joven.

Un consejo de Thalia para las mujeres es que: “Hoy tenemos más oportunidades que nunca y debemos aprovecharlas. Recomiendo Miss International Grand Latina para cualquier niña o mujer”, concluyó.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights