USCIS dispone herramienta para verificar quienes necesitan regresar su permiso de trabajo ‎DACA‬ de tres años

Screen Shot 2015-07-29 at 9.23.41 AM

El USCIS ha desarrollado una herramienta nueva para aquellos con permisos ‪#‎DACA‬ de tres años, que les deja verificar si necesitan regresar su permiso de trabajo.

El mismo es sumamente sencillo y solo toma un par de minutos par usarlo. Lo puede ubicar ingresando al portal web www.uscis.gov/es .

Luego de ingresar a la pagina web, observara un una pantalla que dice “Check Your DACA Work Permit” que en español significa chequear su permiso de trabajo DACA; siguiente a esto solo debe ingresar la información personal que se le solicita, sobre su numero de USCIS y el numero de su tarjeta de trabajo.

Ambos requerimientos aparecen ubicados en la parte media del permiso, como se observa en una fotografia que conseguira en la parte derecha de la pagina web, con el objetivo de guiarle en el proceso.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights