48 mil paquetes de pan Bimbo podrían tener vidrios

Screen Shot 2015-08-27 at 11.09.39 AM
48.000 paquetes de pan que se vende en 11 estados,entre esos Georgia, pueden contener fragmentos de vidrio de una bombilla rota en una fábrica de la empresa, por lo que se ha hecho un llamado a los consumidores a tener precaución y a devolver los empaques, por los cuales se les realizara un reembolso.

Bimbo Bakeries, dijo el miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan.hasta el momento no se han reportado lesiones.

El retiro del mercado abarca siete productos diferentes de Sara Lee, dos se venden bajo la maracas Nature’s Harvest y Great Value brands, y uno bajo las marcas Kroger, L’Oven Fresh y Bimbo Brams. Los paquetes tienen fecha de vencimiento que van desde el 29 agosto a 1 septiembre .

Los estados en los que se vendía el pan son Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Bimbo Bakeries es parte de Grupo Bimbo, que se describe como la mayor empresa de panificación en el mundo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights