Conductores de Atlanta pierden hasta 52 horas en trafico

Screen Shot 2015-08-27 at 9.23.36 AM

Si usted piensa que está perdiendo muchas horas de su vida en el tráfico de Atlanta, tiene razón. Un nuevo estudio muestra que los pasajeros del area metro de Atlanta pierden 52 horas al año atascado en el tráfico durante las hora pico.

Un estudio realizado por la Texas A & M y INRIX, Atlanta ocupa el lugar 12 de las peores ciudades de la nación en tiempo de estancamiento de trafico.

Ciudades como Washington, DC, y Los Angeles encabezan la lista de las peores zonas de tráfico.

Natalie Dale vocera de GDOT, dice que mejoras como los carriles de peaje en el corredor noroeste deberían ser un elemento de cambio.

Según Dale, un par de factores están conduciendo a los cuellos de botella.

“Nuestra economía se está moviendo mucho en este momento. Los precios del gas son bajos y eso significa que más personas están utilizando su coche, para conducir al trabajo, más personas para llegar a trabajar”, dijo Dale.

El estudio señala que los pasajeros pierden 30 horas de su vida cada año en la I-285 en dirección este en Roswell Road hasta Spaghetti Junction, 25 horas al año se pierden en el conector de la ciudad de Lakewood a Avenida Norte, 20 horas se pierden en la I-85 hacia el sur de Lindberg a la I-75, y 17 horas se pierden en la I-285 en la dirección oeste de Peachtree Dunwoody en la carretera a la I-75.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights