Consejos del IRS para ayudarle a pagar sus impuestos

09

Si adeuda impuestos, el IRS ofrece maneras seguras y fáciles de pagar. Mire aquí estos consejos sobre pagos al IRS:
-Pague su cuenta tributaria. Si recibe una factura, debería pagarla en cuanto sea posible. Siempre haga lo posible por pagar el monto total de su deuda para evitar cargos adicionales. Vea si puede usar su tarjeta de crédito o sacar un préstamo para saldar lo que debe. Si no puede pagar la deuda en su totalidad, haga un esfuerzo por pagar lo más que pueda y de esa manera terminará ahorrando. Entre más paga, menos adeudará interés y multas que se cobran por hacer pagos tardíos. El IRS ofrece varias opciones de pago en IRS.gov.

-Use Direct Pay del IRS. La mejor manera de pagar impuestos es con Direct Pay del IRS. Es la forma segura, fácil y gratis de pagar usando su cuenta de cheque y/o ahorros. Puede pagar sus impuestos usando cinco pasos sencillos en una sola sesión en línea. Sólo haga clic en la pestaña que dice “Payment” en la página web, IRS.gov.

-Obtenga un plan de pagos a corto plazo. Si adeuda más de lo que puede pagar, podría calificar para recibir tiempo adicional, hasta 120 días, para pagar la deuda entera. No se cobra cuota de usuario para establecer un acuerdo de pago a corto plazo. Sin embargo, el IRS cobrará interés y multas hasta que pague el monto total. Es fácil de solicitar en línea, en IRS.gov. Si recibe factura del IRS, puede llamar al número en la carta. Si no recibe factura, llame al 800-829-1040 para que lo ayuden.

-Solicite un acuerdo de pagos a plazos. La mayoría de las personas que necesitan más tiempo para pagar pueden solicitar un acuerdo de pagos a plazos de IRS.gov. Un plan de pagos con débito automático es la manera menos complicada de pagar. La cuota por iniciar este tipo de plan es menos de lo que se cobra por otros arreglos y así nunca se perderá un pago a tiempo. Si no puede solicitar en línea o si prefiere hacerlo por escrito, use el Formulario 9465. Solicitud de Acuerdo de Pagos a Plazos. También pueden usar Direct Pay para hacer sus pagos. Para más información sobre opciones de acuerdos de pagos a plazos, visite IRS.gov.

-Vea si le conviene una Oferta de Transacción. Una Oferta de Transacción (OIC por sus siglas en inglés), podría ayudarle a llegar a un acuerdo con el IRS de pagar menos de la cantidad de impuestos adeudada. Un OIC podría ser una opción si no puede pagar la totalidad de su deuda. También podría aplicar si al pagar la deuda tributaria, quedará en una situación de mucha dificultad financiera. No todos califican, así que asegúrese de primero explorar todas las maneras posibles de pagar sus impuestos antes de presentar una solicitud de OIC al IRS. Use la herramienta ‘pre calificadora de OIC’ (en inglés) para ver si califica. También podrá ver lo que una oferta razonable pudiera ser.

-Cambie sus retenciones o pagos de impuestos estimados. Si es empleado, puede evitar una deuda tributaria si pide que le retengan más impuestos de su paga. Para hacer esto, presente un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, con su empleador. La herramienta, Calculadora de Retenciones del IRS puede ayudarlo a llenar el formulario. Si trabaja por cuenta propia, quizá tenga que hacer cambios a sus pagos estimados de impuestos (en inglés).

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights