Hailey, una menor prodigio que trae las buenas nuevas

003

Por: Pedro Jesús Díaz, especial para El Nuevo Georgia News.

Cada cierto tiempo nace una persona un varón o una hembra, alguien a su temprana edad que se distingue como diferente, alguien que tiene algo que impacta a muchos con un talento especial, me atrevo a decir un regalo de parte de Dios.

Son los que se llaman niños prodigios, y pensar que por lo que decía la ciencia en esta ocasión, ella no debería de estar viva, ya que los doctores le habían diagnosticado una rara enfermedad a su madre durante el embarazo, que no le daban ninguna esperanza de sobrevivir y la salida más eficaz era abortarla.

Esto, después de que sus padres hubieran luchado durante 13 años, por tener un hijo; la prueba no pudo haber sido la más dura, entonces ellos decidieron no escuchar la voz de los doctores y creer en la promesa de Dios.

Y Hailey nació en buenas condiciones, y con propósito. Su madre Denise Ramos siempre confesaba que ella iba a ser una cantante para Dios, aún cuando estuviera en su vientre, y que ella sería un instrumento en las manos del Señor, y que llegaría a predicar a una generación, que tiene por título “Generación perdida”.

Y todo eso parece estarse cumpliendo, de ahí que desde pequeña Hailey es recordada por su mamá imitándola, mientras ella cantaba en la iglesia, y así fue creciendo su anhelo de poder ser una salmista de Dios. Hailey ya grabó 3 Cds con solo 14 años, y pronto empezará el cuarto trabajo acompañado de sus respectivos videos musicales. Te Necesito Señor, es el nombre de su nueva producción.

Hailey dice que, cómo no cantarle a Dios por lo lindo y lo que hizo en ella, y advierte “Yo no iba a estar aquí, según los doctores pero Dios lo quiso diferente porque él tenía y tiene un propósito en mi vida”

Hailey es una joven de edad, pero una guerrera en el espíritu, cuando sube al púlpito, predica y ministra con sabiduría de lo alto, ella dice que alguien tiene que levantar a una generación que se está perdiendo, en los vicios del mundo y que no puede quedarse sentada y dejar que eso pase, porque Dios la escogió para ser su vocera y motivar a todos, para que se levanten y cumplan con el propósito que Dios tiene para cada uno de ellos.

002

Hailey dice que a los jóvenes no se les motiva con palabras negativas, “debemos tratarlos como lo que serán en el futuro: doctores, abogados, pastores, líderes, y personas sobresalientes. “Debemos ayudarles a reconocer quién es Dios”

En su reciente visita a Atlanta, Hailey pudo ministrar en 12 diferentes iglesias tocando muchas vidas tanto de jóvenes como de personas mayores. Su última gira incluía Atlanta y Nueva York y regresa a Puerto Rico para finales de este año, preparándose desde ya para regresar en el 2016 a Georgia.

Puedes seguirla en, Instagram, FB, Twitter, y mírala también en Youtube. Para más información sobre presentaciones en Georgia, Tennessee, Alabama y Carolina del Norte llama al (404) 729-7047 y también al (321) 557-1481.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights