Ovacionan a Chicharito

El astro del fútbol mexicano, Javier Chicharito Hernández volvió a pisar el césped de Old Trafford, en donde fue recibido con una gran ovación por los seguidores del Manchester United, en su último partido.

Fuentes deportivas internacionales, dijeron que durante el juego correspondiente al repechaje de ida de la Champions League, entre Manchester United y Brujas de Bélgica, el delantero mexicano ingresó de cambio el la segunda mitad, al minuton 71 de tiempo corrido, en sustitución de Adnan Januzaj y enseguida los miles de aficionados se rindieron con aplausos para Hernández Balcázar, que un año después volvió a defender la playera de los Red Devils, tras su paso por el Real Madrid.

En ese juego, Chicharito estuvo algunos minutos al frente junto con Wayne Rooney, quien después salió del terreno de juego en lugar de Fellaini. Ocho minutos después de su ingreso al “Teatro de los sueños”, Chicharito recibió una fuerte falta por la espalda en los linderos del área rival que le valió la expulsión a Mechele, de Brujas, por doble tarjeta amarilla.

Ya para el tiempo tuvo en el terreno de juego, Javier Hernández estuvo participativo e intentó al menos dos remates de cabeza a balón parado y un espectacular recorte dentro del área, aunque al final perdió el esférico. El resultado final favoreció 3-1 al Manchester United, que llegó a estar en desventaja por la mínima diferencia por un autogol a los ocho minutos de juego.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights