Banquete del Millón en Atlanta

0011

Para este sábado 17 octubre se llevará a cabo en el hotel Sonesta de Duluth la gala conmemorativa con la que se celebra el VIII Banquete del Millón, y se recaudan fondos para miles de familias necesitadas en Colombia, por medio de la organización El Minuto de Dios.

“El evento tiene como propósito recoger fondos que serán utilizados para desarrollar proyectos de carácter social en Colombia”, dijeron sus organizadores.

“Este año con el lema: Todos Unidos por La Guajira, El Minuto de Dios busca activamente la manera de transformar el futuro de las familias indígenas Wayúu a través de la educación. El Minuto de Dios confía en la transformación social a través de la educación”

El Banquete del Millón, es un evento que año tras año invita a los colombianos y a los amigos de Colombia en distintos países y ciudades del mundo a renovar su compromiso con la solidaridad y la compasión por los más necesitados.

En la campaña “Todos Unidos por la Guajira” el resultado esperado es construir 39 aulas satélites dotadas cada una con pupitres y tablero para 25 estudiantes. Al final de esta iniciativa los niños y niñas indígenas Wayúu del Centro Etnoeducativo Integral Jururá del corregimiento de Carrizal, contarán con las condiciones físicas básicas para que su acceso a la educación sea digno y favorable.

“Gracias a su colaboración las altas temperaturas y la temporada de las condiciones climáticas no condicionarán sus días de estudio”
El Minuto de Dios es una organización no gubernamental, sin fines de lucro con sede en Colombia, que fue fundada en 1955 por el sacerdote eudista Rafael García­Herreros. La organización fue creada como una respuesta para satisfacer las necesidades de las comunidades más pobres de Colombia.

El Minuto de Dios trabaja para el desarrollo integral de las personas y las comunidades, en la búsqueda de una sociedad justa, fraterna, tolerante y pacífica, mediante la generación de modelos de promoción social que llevan a descubrir la dignidad de los seres humanos como hijos de Dios.

Así mismo, trabaja para elevar el nivel de vida y fomentar el desarrollo humano individual, ofreciendo programas en las siguientes áreas: oportunidades de vivienda, educación, salud, crédito a las pequeñas y medianas empresas, el apoyo a las empresas agroindustriales, la comunicación y programas de crecimiento espiritual.

La Organización El Minuto de Dios tiene presencia en más de 100 municipios y 17 departamentos en toda Colombia, con su propio modelo de desarrollo basado en alianzas con distintos sectores sociales, como el Estado, la sociedad civil organizada, las comunidades, el sector privado, las universidades y la Iglesia.

Detalles:
QUE: VIII Banquete del Millón
CUANDO: Octubre 17/ 7:00pm-12am
DONDE: Sonesta Hotel: 1775 Pleasant Hill Rd, Duluth GA, 30096
DONACION: $ 100
INFORMES: (404) 384.0669 (678) 773.7573

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights