Cantata Navideña en el Teatro Fox

0002

Para este próximo 13 de octubre en el Teatro Fox, el Coro Gracias, fundado en Corea del Sur, presentará su Cantata 2015, en el marco de un recorrido nacional que pasará por Atlanta para deleitar a todas las familias en un evento único en su género, con más de 150 personas en el escenario.

“Este otoño, tendremos nuestra Cantata Navideña anual con el Coro Gracias. La Cantata Navideña siempre ha sido el evento principal del Coro Gracias, con fama internacional, coro y orquesta de voluntarios cuyo único propósito es traer felicidad y alegría a la comunidad a través de la música clásica”, dijo Oswaldo Pérez, representante de la Fraternidad Internacional de Jóvenes.

“Creamos eventos y programas para la comunidad, tales como campamentos juveniles, servicio a la comunidad, conciertos de música, y simposios de liderazgo con el fin de alimentar a sus espíritus, mentes y cuerpos”, afirma Pérez.

El Coro Gracias ha ganado cinco competiciones consecutivas Internacionales de coros, y han actuado en más de 30 países recibiendo el apoyo contundente en todo el mundo.

“Con tres actos hermosos, llenos de música, (Nacimiento, Felicidad, y gloria), y un eterno mensaje de esperanza, la Cantata Navideña del Coro Gracias expresa el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento del amor, la alegría y la esperanza en nuestros corazones”.

El Coro Gracias –en inglés Gracias Choir–, es un grupo de personas cristianas que han nacido de nuevo y por el agradecimiento a la salvación que Dios les ha dado a través de nuestro Señor Jesucristo ellos desean expresar el amor de Dios.

Un poco de historia

El Coro Gracias fue fundado en Corea del Sur por personas de diferentes orígenes musicales que querían agradecer y alabar a Dios a través de la música por el amor que habían recibido.

Establecido en el 2000, el galardonado Coro Gracias continúa desafiando el paisaje de la música coral, así como avanzando en sus filas a una velocidad sin precedentes. La música del Coro Gracias está siempre inspirada por el amor y agradecimiento que cada miembro tiene un sus corazones y su llamado a alabar a Dios. El Coro Gracias tiene la capacidad única de tocar los corazones de su
público y convertir la tristeza en alegría.

Un color musical audaz creado a través de la auto-disciplina; sonidos armoniosos paridos de la esencia del alma; y vidas cambiadas por el poder transformador de la música. Ese es el Coro Gracias.

Entre los galardones obtenidos están: los del Festival Internacional de Coros en Corea del Sur en los años 2009 y 2010, ganadora del Gran Premio en el Montreaux Choral Festival en Suiza en 2014 y el Premio Riva del Garda Internacional Festival en la modalidad de coro en Italia 2014.

Detalles

La Cantata del Coro Gracias, llega a Atlanta el 13 de octubre a las 6:00pm en el Teatro Fox, y para todo el que desee asistir las entradas son completamente gratis, llamando al: (678) 387.9271.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights