Ideas para decorar en el otoño

04

Cuando el otoño comienza no solo el clima cambia. La decoración de tu hogar también se tiene que ajustar al cambio de la temporada. Por suerte esto no significa grandes remodelaciones (aunque las puedes hacer si quieres), con unos simples cambios en tu hogar puedes estar listo para recibir el clima fresco y los colores otoñales.

Rojos, anaranjados y marrones
Es importante que traigas los colores rojizos, anaranjados, beige y marrones de la naturaleza al interior de tu casa.

Textiles cálidos

El agregar mantas y cojines extras le dará un sentimiento cómodo y cálido a tu hogar. Escoge telas suaves y calentitas para las noches y mañanas frescas.

Velas

Las velas son otro accesorio que le da calidez a tu hogar. La luz de esras en la tarde noche puede ser perfecta para hacerte sentir relajado y cómodo después de un largo día.

Madera

La madera es importante para darle un efecto otoñal a tu hogar y se encuentra fácilmente en tus muebles. Si tienes muebles cubiertos en los que no se ve la madera (como un sofá cubierto con una sabana para mantenerlo limpio) asegurate de que la madera se luzca. Si piensas invertir en nuevas piezas, escoge unas de madera.

Accesorios otoñales

Incluye artículos a tu decoración que digan otoño. Por ejemplo puedes incluir manzanas, calabazas, flores secas, rosas y hojas. Escoge un centro de mesa llamativo, puede incluir velas, plantas otoñales, manzanas u otras frutas de estación. Usa fragancias otoñales en velas y artículos de limpieza.

Fuente: http://decoracion.about.com/od/Diseno101/a/Decoraci-On-De-Oto-No.htm

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights