Intentan asesinar a sus padres

pareja

Dos jóvenes identificados como Cameron y Christopher Ervin de 17 y 22 años respectivamente, fueron arrestados la mañana de este sábado en Snelville acusados de intentar asesinar a sus padres y luego prenderle fuego a la casa, según la policia.

Una llamada de la madre, Yvonne Ervin al 911, alertó a la policía quien le dijo a la operadora que sus hijos los estaban intentando asesinar a ella y a su esposo Zachary, y que en ese momento ella había podido llamar mientras el padre distraía a los atacantes.

Cuando los policías llegaron encontraron a los padres gravemente heridos con arma blanca y un fuerte olor a gas en la residencia

“Los agentes encontraron a uno de los hijos y el padre cuando llegaron a la casa de ladrillo de dos pisos en un callejón sin salida. El padre había sido apuñalado y sangraba fuertemente con heridas graves.

El otro hijo y la madre, que resultó también gravemente herida, se encontraron dentro de la casa. Al parecer cada uno debía encargarse de asesinar a uno de sus padres.

La policía se negó a hacer más comentarios sobre los detalles de las lesiones, aparte de decir que espera que los padres de familia sobrevivan para que entreguen detalles de lo sucedido.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights