Latina muere en accidente cuando manejaba en sentido contrario sobre la 400

María González, era una ciudadana venezolana que vivía en Cumming (Foto: perfil FB)
María González, era una ciudadana venezolana que vivía en Cumming (Foto: perfil FB)

Una mujer identificada como María González, de 21 años residente en Cumming, quien conducía en sentido contrario por la carretera Georgia 400 la madrugada del domingo, resultó muerta cuando su carro, un Honda Accord, se estrelló de frente contra el de otra mujer, Ashley Held, de 27 años, quien conducía un Nissan Xterra.

La policía del Condado de Forsyth dijo la mañana del lunes, que el alcohol pudo haber sido un factor influyente, para que la hispana, tomara la carretera en sentido contrario. Llamadas al 911 de automovilistas alertaron a las autoridades sobre un Honda Accord que era conducido hacia el sur, en los carriles hacia el norte, pero nadie tuvo tiempo suficiente para evitar el accidente mortal.

González fue declarada muerto en la escena. Por su parte Held, quedó atrapada en su camioneta, que se volcó sobre después del impacto. Los bomberos y oficiales tuvieron que cortar el latón del vehículo para rescatarla y transportarla al hospital en estado crítico.

“Ayer perdí a mi alma gemela, el amor de mi vida. Mientras estoy aquí sentado llorando mientras escribo esto, pienso en los muchos buenos momentos que pasamos juntos. Me he dado cuenta de que la felicidad en sí no se queda – sólo los momentos de felicidad lo hacen”, escribió su novio Adam Weldon, a través de las redes sociales.

En el perfil de Facebook de González, dice que trabajaba en Mellow Mushroom en Alpharetta y que era oriunda de Caracas Venezuela.

La policía de Forsyth dijo que González manejaba en sentido contrario (Foto: Forsyth police)
La policía de Forsyth dijo que González manejaba en sentido contrario (Foto: Forsyth police)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights