Le incautan a sospechoso, más de 6 millones de dólares en cocaína

detenido

Un hombre identificado como Jesús Paredes Chávez de 42 años, natural de México y residente en Moreno Valley, California, ha sido acusado de tráfico de cocaína, tras una parada de tráfico que resultó fructífera para la Patrulla Estatal en el condado de Cobb, quienes luego de una orden de cateo a su vehículo, descubrieron que llevaba en un doble compartimento de su Jeep Cherokee 140 libras de cocaína.

De acuerdo con una orden de arresto, el oficial SGP vio el Jeep siguiendo a otro vehículo muy de cerca durante un patrullaje sobre Canton Road y le ordenó al conductor detenerse cerca de la Interestatal 75. Al hablar con el conductor, el oficial observó “indicios de alguna actividad criminal”.

Después de pedirle consentimiento verbal y por escrito para revisar el vehículo, el oficial encontró un falso compartimiento en el piso trasero del Jeep con 40 paquetes que sumaron un total de 140 libras que contenían una sustancia que tras la prueba de rigor resultó siendo cocaína.

El valor en la calle de una libra de cocaína es de $ 44.000, de acuerdo con la oficina del Sheriff de Cobb, por lo que la cocaína in cautada en el Jeep Cherokee habría tenido un valor aproximado de 6 millones 160 mil dólares.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights