Menor que asaltó y apuñaló a taxista latino será juzgado como adulto

TAXI CAB

Un menor de 16 años a quien la policía de Gwinnett ha identificado como Luis Rojas, ha sido acusado de robo a mano armada y asalto agravado en el condado de Rockdale, en conexión con el atraco de que fue víctima un taxista–también hispano–la madrugada del pasado 28 de septiembre

El 28 de septiembre de 2015, a las 2:15 de la mañana, la Policía del Condado de Gwinnett respondió a la llamada de una persona que había siso apuñalado cerca del 1550 Boggs Road. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre hispano sentado a un lado de la carretera. Varios ciudadanos le prestaron los primeros auxilios a la víctima. Su ropa estaba cubierta de sangre. Los oficiales que respondieron observaron múltiples puñaladas en su cuerpo. Mientras que en el lugar, la víctima denunció que fue atacado, apuñaló varias veces y robado. También informó de que su taxi había sido robado.
La víctima fue transportada al Hospital Grady donde todavía se está recuperando de sus lesiones.

Antes de que el incidente ocurriera, la víctima fue al 1500 Boggs Road, a los apartamentos Vistas para recoger un pasajero. En algún momento, se produjo el ataque y el taxi de la víctima fue robado. Aproximadamente dos horas más tarde, el taxi fue encontrado destrozado y abandonado en Old Norcross Road / Ingram Road, a 5 ½ millas del lugar del incidente. Más tarde esa misma noche, los detectives ya tenían a un sospechoso, el cual fue localizado en una casa en Norcross.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights