Muere hispano ahogado en el Lago Allatoona

ahogado

Un hispano de 28 años identificado como Gustavo Hernández Silva, residente de Atlanta, murió ahogado la tarde de este lunes festivo 7 de septiembre en las aguas del lago Allatoona, en la ciudad de Acworth, luego de que, según los testigos, se sumergiera para nadar y no volviera a salir

La policía del condado reportó que después de las 4 de la tarde respondieron a un llamado de auxilio cerca a una de las playas del lago, y los oficiales del Precinto 1, además de los bomberos de Cobb y los Servicios de Emergencia, fueron enviados a la zona de 3.990, en referencia a una persona que se había desaparecer bajo el agua.

Cuando llegaron, se enteraron de que un hombre adulto se había ido bajo el agua después de estar en peligro y no había vuelto a aparecer. La búsqueda se inició de inmediato y más tarde el cuerpo fue localizado por el Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Recursos y Parques Naturales de Georgia.

El hombre fue trasladado al Hospital Kennestone Wellstar, donde fue declarado muerto, mientras la Oficina del Médico Forense del condado respondió a la escena y asumió la jurisdicción del cuerpo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights