Violó a una menor, “porque ésta se le insinuaba sexualmente desde los 6 años” dijo el acusado

violador

Un hombre identificado como Juan Antonio Enriques Marroquín, residente en Tucker, fue condenado el viernes anterior ante la Corte Superior del condado de Gwinnett a cadena perpetua más 20 años en prisión, luego de haber sido declarado culpable de violación, abuso de menores y abuso de menores con agravantes, por haber violado a una menor de 11 años, al menos 20 veces, según se pudo comprobar durante el juicio.

El testimonio y las pruebas mostraron que, a partir de diciembre de 2012 y continuando durante varios meses, el acusado violó y analmente sodomizó a la víctima, amenazándola con hacerle daño si le contaba a alguien”, dijo Dan Mayfield, director asistente del fiscal de distrito. Pero el pasado 27 de junio, la víctima le contó a su madre que estaba siendo abusada y fue cuando tomó el caso la policía del condado de Gwinnett.

Después de negar inicialmente las acusaciones, el hombre afirmó que la menor, era quien desde que tenía 6 años, había comenzado a hacerle repetidas insinuaciones sexuales.

Entre los más buscados

violador 1

Por otro lado, la policía del condado de Gwinnett, busca afanosamente a José B. Umaña, por estar acusado de acosar a un menor de edad, por lo cual, se ofrece una recompensa a quien de información a las autoridades que conduzcan a establecer su paradero.

Pueden llamar a los números: (770) 619-6838 o (770) 619-6840

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights