“CH7” es elogiado por Bundesliga

deportes

El impacto que Javier Hernández está causando en la Bundesliga no se limita al terreno de juego y a los goles anotados con el Bayer Leverkusen, sino en muchos otros aspectos afuera del campo.
El sitio oficial de la Bundesliga dedicó un artículo a “Chicharito”, en el que se señala que el partido entre las “Aspirinas” y el Augsburgo del pasado 4 de octubre registró la audiencia
más alta en lo que va de la temporada en Latinoamérica.

“Esa cifra se la debemos totalmente a él”, señaló el Director Deportivo del Bayer 04, Rudi Völler.

Hernández Balcázar, con cinco anotaciones hasta ahora a nivel local y continental con la camiseta del Bayer Leverkusen, es citado como “un futbolista corto de estatura, pero hay pocos con la grandeza que proyecta. Un hombre con los “CH7” es elogiado por Bundesliga pies firmes sobre la tierra de quien todos los periodistas solamente hablan cosas positivas, destacando que siempre se da tiempo de responder a las preguntas en más de un idioma”.

“’Chicharito’ es un tipo lleno de vida y se nota en cómo ha encajado con el grupo, todo eso ha enriquecido nuestro juego”, apuntó Bernd Leno,portero del conjunto alemán.

Entre los muchos datos que se enumeran, además de sus goles en Bundesliga y Champions League, destaca su promedio de remate a portería cada 23 minutos, así como su “sprint” más rápido de la temporada, que fue de 32.5 km/h.

Antonio D. Figueroa

Related post

Verified by MonsterInsights