Localizable las 24 horas

001

El teléfono, notable invento, no ha dejado de evolucionar. Hoy en día el teléfono móvil (o celular) nos permite ser localizados casi en todos los lugares y comunicarnos en cualquier momento según nuestras necesidades y deseos. A veces no podemos localizar a nuestros amigos, en cambio Dios siempre nos escucha.

Para el cristiano la oración es el medio de comunicación que le permite hablar a su Padre celestial a cualquier hora del día y de la noche. ¡Qué reconfortante es saber que puede invocarlo en cualquier momento y lugar!

Para agradecer, pedir ayuda, buscar dirección o exponer mis dificultades, siempre tengo a Alguien que me escuche, y esa persona es nuestro Padre en Jesús, el Dios todopoderoso.

Si usted aún no tiene esa relación especial con Dios, podemos asegurarle que Dios escucha el clamor, los suspiros y el llamado de los que lo invocan.

Invocar a Dios es pedirle su ayuda, conscientes de lo que somos ante él, dirigiéndose directamente a él, con confianza. La Biblia cita la sencilla comunicación de un hombre con Dios. Él clamó:

“Dios, sé propicio a mí, pecador” (Lucas 18:13), y Dios lo escuchó.

El Señor Jesús, al venir a la tierra para llevar a cabo la obra que reconcilia al hombre con Dios, dio a todos los que creen en él esta posibilidad de dirigirse libremente a Dios.

¿Conoce usted el número corto para pedir auxilio en todo momento? Es el 5015, es decir el Salmo 50:15: “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás”.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights