“Oxigeno” en la radio

03

El auge de las estaciones de radio en línea, tiene también su capítulo en Atlanta, tocándole el turno esta vez a “Oxígeno Radio”, una emisora que nace como producto de una combinación muy interesante, como lo señala su creadora Brenda Bueno:

“Un profundo cariño por la comunidad latina de Atlanta y la pasión por la industria radial”
Luego de 20 años desarrollando una carrera como locutora, Brenda Bueno logró realizar su sueño de tener su propia emisora y la libertad de manejar temas variados y música que representa a todos los hispanos.

“Reconozco que la radio tradicional ha sido afectada profundamente por los avances en la tecnología como el internet, radio satelital, y sitios como Youtube. Y en mi opinión, el futuro de las comunicaciones –y más bien el presente– está plantado firmemente en lo digital, en el internet”, dice Bueno.

Por eso ella ha decidido combinar la radio hablada con la música variada pero con un enfoque en contenido útil, más inteligente, y ameno.

“Vengo de ambientes de mucho aprendizaje en lo que a radio se refiere. Pero me niego a quedarme estancada haciendo lo mismo que he hecho. Me emociona mucho el reto de manejar una emisora por mi propia cuenta, pero igual la libertad se tiene que llevar con un balance”

Para esta nueva empresa, esta mujer de radio, dice contar con el apoyo incondicional de su esposo Daniel, con quien ha logrado convertir un “Plan B”, en un sueño, fascinante hecho realidad.
Oxígeno Radio

El nombre surge por el deseo de respirar algo nuevo, diferente, refrescante y atractivo para cualquier persona, dice su creadora, mientras reconoce que al ser una sola familia todos los hispano aquí presentes deben ser tratados como tales, y no aisladamente como mexicanos, caribeños o centro y suramericanos.

“Ese es el mensaje que queremos mandar cada mañana en Oxigeno Radio. Los temas varían desde asuntos de la familia, de parejas, comunidad, hijos, empleos, noticias relevantes, tecnología, salud, belleza, y finanzas”

Algunos de los espacios con los que cuenta la estación son los de inmigración con la firma de abogados Vazquez & Servi, así como el abogado Bernard Hoppenfeld presenta temas relacionados con ley de lesiones personales y asuntos laborales.

“Tenemos en puerta varias propuestas para incorporar expertos en diversos temas que le interesan mucho a la comunidad”

El programa estelar “En Hora Buena con Brenda Bueno” se transmite de lunes a viernes de 8am a 11am con repetición cada noche de 7pm a 10pm.

“Finalmente y primero que nada, agradecemos a Dios, sin cuya gracia, no alcanzamos nada. Lo mismo el apoyo recibido de colegas, amigos, familiares y seguidores, algunos de los cuales sin conocernos personalmente, siguen mostrando su cariño a este proyecto”

Oxigeno es una emisora digital que se encuentra en la aplicación Tune In Radio o directo en su página www.oxigenoradio.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights