Atención enfermos de migraña…

005

¿Son dolores de cabeza migrañosos algo que afecta su salud? Si usted sufre de migraña puede chasquear sus dientes mientras duerme y no saberlo. Rechinar o chasquear los dientes puede causar un número de problemas de salud incluyendo migraña.

La mayoría atribuyen estos síntomas y problemas como dolor muscular, dolor de tejido muscular, dientes sueltos y desgaste del esmalte de los dientes, y no tiene en cuenta la migraña que puede ser también un efecto secundario de este molesto problema. Si usted sufre de problemas de migraña, puede haber esperanza, y esa esperanza posiblemente podía encontrarse en la silla del dentista.

Rechinar o chasquear de dientes pueden ser problemas que ni siquiera sabes que tienes, sin embargo, tu cónyuge o pareja puede saber todo al respecto. Muchas veces tu pareja puede oírte rechinar los dientes.

¿Pregúntele si alguna vez ha sido despertado por el sonido del rechinar de tus dientes? Si usas algún tipo de protector nocturno recomendado por tu dentista puedes reducir los efectos secundarios del rechinamiento de los dientes y eso hasta puede ayudarte con tus migrañas.

Estos protectores nocturnos están diseñados para ser usados mientras duermes. Si usted aprieta los dientes mientras duerme, un protector personalizado le ayudará más a evitar las migrañas. Si le están molestando las migrañas, puede pedir a su dentista que revise si sus dientes muestran signos de desgaste ocasionados por el roce nocturno.

En un estudio reciente sobre los protectores nocturnos 82% de los enfermos de migraña reportaron mejoría en sus padecimientos y 77% tuvieron una reducción en los eventos de migraña!

No dejes que una migraña le impida vivir la vida a la que estaba destinado. Si eres una víctima de la jaqueca pide a tu dentista que te revise y observe si el rechinamiento de tus dientes podría ser un factor que contribuye a esos problemas.

¿Quieres más información sobre este tema?

Puedes llamar a Grateful Dental para una revisión por un especialista, su número es: 770.593.2976, te atenderán en español, o visite: www.gratefuldentalga.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights