Cientos se dieron cita en Expo Mujer

Expo

Cientos de personas se dieron cita en la primera feria dedicada exclusivamente a la mujer latina Expo Mujer 2015, organizada por el emprendimiento Yo Soy Mujer, cuya misión es fortalecer, orientar y transformar las vidas de latinas viviendo en Estados Unidos mediante la facilitación de información, creación de eventos y el establecimiento de alianzas con organizaciones, negocios e individuos que buscan impulsar el potencial de las mujeres en diferentes áreas.

[youtube id=”Z4b6XV6WCcA”]

Durante Expo Mujer, decenas de organizaciones sin fines de lucro, corporaciones, grandes, medianas y pequeñas empresas, así como comerciantes informales, artesanos y emprendedores de la comunidad, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, lo mismo que se llevaron a cabo paneles con especialistas en leyes, atención en salud, entretenimiento para niños, entre otros.

“Yo estoy contenta de compartir con otras mujeres mi experiencia de cómo combinar el rol de mujer y de madre con el de ejecutiva, y decirles a todas que podemos lograrlo”, dijo Marisol Angelini, vicepresidente de Global Active Lifestyle en Coca Cola.

“Estamos muy contentas porque esta primera feria Expo Mujer ha llenado todas las expectativas”, dijo Gigi Pedraza una de las organizadoras, quien dijo además que desde ya se venían preparando para la segunda versión en el 2016.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights