Conjunto Folklórico Celebra Panamá

002

El Conjunto Folklórico Celebra Panamá nació hace nueve años en Atlanta, por la visión de las hermanas Yani y Mili González de difundir el folklor de su país aquí en los Estados Unidos.

El conjunto tiene como objetivo mostrar la variedad de danzas y la cultura, conservando su originalidad y autenticidad en la música, vestuario y coreografía. El conjunto cuenta actualmente con 26 bailarines – panameños residentes en Atlanta, como también extranjeros que se han unido para enaltecer esta cultura y sus tradiciones.

“El entusiasmo, constancia y dedicación de los integrantes transciende las fronteras y con él se ha logrado transmitir, promover y divulgar las danzas panameñas con bailes donde se hace un despliegue de polleras montunas y blancas”, dijo Yani González, una de sus fundadoras.

El Conjunto dirigido también por las hermanas González ha contado con un sin número de presentaciones desde sus inicios, empezando con la gala anual para conmemorar la separación de Panamá el 3 de noviembre, al igual que participación en bodas, bautizos, quinceañeras, ferias internacionales y eventos culturales y corporativos.

“Nos enorgullece poder mostrar nuestro folklor y llevar muy en alto nuestra tierra Panamá!”, expresó González.

Detalles:

Para que obtengas más detalles acerca del Conjunto Folklórico Celebra Panamá, contacta a: Yani González-Adams (678) 409-5169 o Mili González (404) 825-4652, escribe a: CelebraPanama@hotmail.com, o encuéntralo en Facebook como: Celebra Panamá.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights