Disney Infinity edición 3.0 se lanza para Apple tv

disney11

Disney Interactive lanzó recientemente Disney Infinity Edición 3.0 para Apple TV. Ahora las familias tienen una nueva forma de jugar estas vacaciones. El Starter Pack de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el control inalámbrico de SteelSeries Nimbus y la base negra de Bluetooth Disney Infinity.

Ya está disponible en las tiendas de Apple a nivel nacional. Acceda a la caja de artes del Starter Pack de Disney Infinity Edición 3.0 para Apple TV: http://smu.gs/1MUEJD8
El juego ofrece la experiencia completa de Disney Infinity 3.0, incluyendo todos los juegos 3.0, figuras y los juegos de Toy Box Expansion. Además, todas las figuras y Power Discs de las
ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity también son compatibles con la versión del juego para Apple TV.

«Apple TV representa una excelente oportunidad de llevar a Disney Infinity a una nueva audiencia de jugadores que no tienen una consola de juegos en casa» dijo John Blackburn, Vice-Presidente y Gerente General de Disney Infinity. “Ofrecemos la experiencia completa de Disney Infinity 3.0 en este dispositivo, optimizado para Apple TV, y ya estamos planeando nuevas experiencias de Disney Infinity para el App Store”.

Disney Infinity 3.0 ofrece uno de los títulos imprescindibles del 2015: una experiencia completa de juego en Star Wars que permite a padres e hijos disfrutar juntos de las historias y personajes nuevos y clásicos de Star Wars.

“Tomamos esta oportunidad de trabajar con el equipo de Disney Inifinity, pues reconocimos de inmediato que sería uno de los títulos estrella de Apple TV”, dijo Craig Olson, Presidente de
SteelSeries Mobile, compañía líder mundial en accesorios para juegos. “Hemos diseñado el Control Inalámbrico Nimbus especialmente para las experiencias de juego de Apple TV, y era natural incluirlo en el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 para que los jugadores disfruten del juego como debe ser”.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0 para Apple TV estará disponible a un precio sugerido para detal de $99,99 e incluye:
• (1) Play Set de Star Wars ®: Twilight of the Republic
• (1) Figura de Anakin Skywalker y (1) Figura de AhsokaTano
• (1) Una base con Bluetooth de Disney Infinity
• (1) Tarjeta del código web para dispositivos móviles y PC
• (1) Control inalámbrico SteelSeries Nimbus

Los jugadores también pueden experimentar la batalla de Yavin, de Star Wars ® Episodio IV: A New Hope® cuando descargan la aplicación Disney Infinity 3.0 del App Store. Los playsets, figuras y Power Discs adicionales para Disney Infinity Edición 3.0 se venden por separado.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights