No busque más quiroprácticos, busque al doctor Yoo

Dr; Yoo Quiropráctico, ofrece cuidado quiropráctico, y de una manera integral.
Dr; Yoo Quiropráctico, ofrece cuidado quiropráctico, y de una manera integral.

Hablar del doctor Yoo es hablar de una institución en el ramo de los quiroprácticos en la ciudad de Atlanta. Su práctica fue establecida en 1995 y desde entonces han sido miles de pacientes los que han pasado por su consultorio, y quienes pueden dar fe, de los tratamientos recibidos a través de los cuales han podido cambiar sus vidas.

Dr; Yoo Quiropráctico, ofrece cuidado quiropráctico, y de una manera integral con el tratamiento ofrecido lo que se persigue evitar, contrarrestar o eliminar dolores molestosos y crónicos, por medio de masajes, terapia física y de ajuste.

“Nuestros pacientes no volverán a sentir las molestias que les aquejaban cuando llegaron al consultorio, nosotros podemos garantizarles que a los pocos días del tratamiento, dependiendo de la dolencia, ellos van sentirse diferentes”

Forma segura y natural para bajar de peso

Y como en los últimos tiempos, la salud y la estética vienen tomadas de la mano, Dr: Yoo Quiropráctico ofrece una forma segura y natural para perder entre 3 a 7 libras por semana, con un método que primero hace perder la grasa, manteniendo la masa muscular, tonificando y revitalizando la piel, además de promover la vitalidad y la energía.

“Yo estudié ingeniería, pero me di cuenta que disfrutaba más cuidando de la gente y cambié mi profesión porque quería ofrecer una atención más completa a las personas a través de la pérdida de peso y la quiropráctica además de los servicios de ayuda auditiva”, dice el doctor Yoo.

“Durante estos últimos 21 años hemos visto miles de pacientes y a todos los tratamos de una manera amable desde que llega a nuestras oficinas hasta que se va, por eso lo que más nos satisface es ver a nuestros clientes satisfechos”, afirma.

“No le quepa duda a todo el que desee visitarnos que vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades con una buena atención, honestidad y precios asequibles”, concluyó.

Detalles y Servicios

DR: Yooo Quiropráctico, atiende, hernia discal, dolor de espalda, ciática, dolores de cabeza de origen cervical, dolores musculares además de lesiones de trabajo y deportivas.
Además de su tratamiento para bajar de peso, garantizado y sin que la persona vuelva a subir si sigue todo el tratamiento y las indicaciones.

“Nosotros estamos constituidos para ofrecer a todos el mejor servicio y satisfacción, por favor no dude en llamarnos o hacernos una visita, todos son bienvenidos”, dijo el doctor Yoo.

Ubicación

Dr; Yoo Quiropráctico, está ubicado en el: 5730 Buford Hwy, Norcross GA, 30071, frente a Plaza Latina, la atención es de lunes a viernes de 10:am a 1:00pm y de 2:00pm a 7:pm. Los sábados de 10:am a 3:00pm.

Para información llame al: 770.242.9600

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights