Capturan sospechosos de asalto y asesinato

 Capturan sospechosos de asalto y asesinato

detenidos 2

La policía de Manchester Tennessee arrestó a una pareja de sospechosos, acusados de haber robado y asesinado el 16 de noviembre a una mujer de 65 años luego de que esta saliera de una tienda Walmart en la ciudad de Covington.

Los detenidos son Brandon Smith, de 27 años, de West Virginia, y Stephanie Rodríguez, de 37 años, de Nuevo México.

Los dos eran buscados por el asesinato de Marsha Johnson de 65 años quien salió de una tienda Walmart, desocupó su carrito de compras y al regresar a su vehículo fue interceptada por un sujeto quien trató de robarle el bolso, al parecer la mujer se resistió y cayó al suelo y en su huida el asaltante pasó su carro por encima de ella ocasionándole a muerte.

Smith y Rodríguez están acusados también de robo de bolsos a mujeres mayores de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. En Virginia, la policía dice que secuestraron a una mujer antes de robar su coche – el mismo que usaron en Covington.

Según la Policía, Smith y Rodríguez podrían ser responsables de hasta 10 robos violentos y cuando fueron detenidos se les encontró un arma en su poder.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights