Padre admite haber asesinado a su hijo de 12 años en Lilburn

 Padre admite haber asesinado a su hijo de 12 años en Lilburn

LBC

Un hombre de Lilburn identificado como Fikri Erdem de 47 años, degolló a su hijo Hakan Erdem de 12, un estudiante de Sweetwater Middle School quien tenía necesidades especiales, según la policía de Gwinnett.

El hombre llamó al 911 diciendo que estaba en el estacionamiento de una iglesia, con su hijo que había muerto pero no contó detalles, ya que su voz se oía entrecortada.

Cuando los oficiales llegaron encontraron al adolescente dentro del camión de trabajo de su padre en predios de la Primera Iglesia Bautista de Lilburn, el menor estaba sin vida y el hombre al parecer había intentando suicidarse, con el mismo cuchillo de cocina con que le quitó la vida a su hijo.

Después de varias horas de cirugía, Fikri Erdem, sobreviró, volvió en sí y habló con un investigador. “Él confesó haber asesinado a su hijo” dijo el capitán Thom Bardugon, portavoz de la policía de Lilburn.

La madre de la víctima—que es de Turkia-, acertó a pasar por la iglesia cuando se daban los hechos, dijo que se disponía a reportar a su marido y su hijo como desaparecidos, también informó a los agentes que su marido no había podido dormir en 10 días, todo ello al parecer debido a la condición de salud del menor.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights