Mil ediciones, es un buen inicio!

0016

Sí, se dice fácil y se lee fácil, pero el tránsito hasta aquí no lo ha sido. Han sido muchas las dificultades que hemos debido atravesar, pero para ser justos con nosotros mismos y con todos los que nos han seguido hasta aquí, ha habido buenos momentos que han valido la pena, como para levantarnos de nuevo con renovadas esperanzas.

Celebrar las 1,000 ediciones y que esa fecha concuerde con las celebraciones de navidad y fin de año, con lo que todo ello representa para nuestra comunidad latina, es además una doble celebración, porque durante la navidad celebramos el nacimiento de nuestro Salvador y Redentor y los nacimientos siempre traen consigo nuevos retos, nuevas esperanzas, sueños renovados.

Ni se diga del fin de año y el inicio de uno nuevo, cuando todos hacemos y planeamos nuevos propósitos, estrategias, metas y expectativas en la vida, en los negocios, en la salud, el el amor y en todo aquello que representa lo más importante para nosotros.

1,000 ediciones cuando muchos han pronosticado el fin del papel como medio de información es una meta descabellada pero ha sido el producto de quienes han confiando en nuestra capacidad de decir y hacer las cosas bien, no obstante las dificultades que el ejercicio pueda implicar.

Muchos nos antecedieron y hoy hacen parte de esa historia no contada o mal contada, desde cuando se inició Mundo Hispánico, pasando por otra serie de publicaciones como El Deportivo de Winston García, La Voz del Pueblo de Margarita Wierchard, La Prensa de Neyia Vargas, Nuestro Semanario, también de Winston García del cual provenimos, El Extra, El Hocicón News Impacto Latino, y tantas otras ediciones impresas en los años en los que todo era prosperidad y de las que casi nadie hace memoria.

Hoy cuando sobrevivimos muy pocos, incluyendo al pionero de los medios impresos y a La Visión, nos podemos dar por bien servidos sabiendo que lo que hemos logrado hasta aquí, lo hemos hecho anteponiendo los valores y principios que siempre nos han motivado para llevarle a nuestra comunidad, información valiosa, oportuna y de sano contenido.

Abogamos por la defensa de los valores de la familia, el respeto por las instituciones, la educación en general para nuestra comunidad, la participación cívica y política, nos hemos comprometido con causas y peticiones de nuestra gente y hemos sido, hasta donde hemos podido la voz de muchos que no siempre son escuchados.

Promovemos la pequeña empresa y somos unos convencidos de que, solo por medio de la educación de nuestros niños y jóvenes, podremos obtener los avances que siempre hemos querido, motivo por el cual, no le negamos nuestro espacio a las buenas noticias para cedérselas a las tragedias o a los errores de nuestra gente, en contravía de los hoy, tan anhelados “likes” de las redes sociales.

Respetamos a nuestros clientes y en la medida de lo posible trabajamos duro para ofrecerles un excelente servicio, tratando de mejorar y crecer cada día, porque también creemos que todos podemos hacerlo cooperándonos entre sí. Ese ha sido parte del motor que nos ha impulsado en estos 17 años.

Hoy les decimos a todos, gracias por su respaldo, gracias por su apoyo, gracias por ser nuestros clientes, nuestros lectores, nuestros seguidores, nuestros socios!

MENSAJES RECIBIDOS CON MOTIVO DE LAS 1,000 EDICIONES

Desde LifeLik Foundation

Estimado Rafael,
“Mucha agua ha pasado bajo los puentes” desde aquel lejano 2004, cuando empezamos a trabajar en las campañas en español sobre donación de órganos y tejidos que han beneficiado a cientos de pacientes hispanos en Georgia. Sin ninguna duda esto no hubiese sido posible sin la enorme colaboración de los medios en general, pero de modo muy particular por el apoyo continuo de El Nuevo Georgia. Los que te conocemos de años hemos visto día a día el esfuerzo gigante y el notable profesionalismo que mil veces has desplegado para alcanzar tus metas. Llegar a la edición número 1000 no es nada fácil, muchos han desfallecido en el intento! Por eso estimado amigo tu logro es todo un hito en la historia de los medios locales! Animo pues y a seguir sirviendo y avanzando.
En nombre de LifeLink y en el mío propio te deseamos a ti y a tu equipo los mejores deseos de éxito en los años venideros y ojala que algún día podamos celebrar con el mismo entusiasmo la edición 2,000!
Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo!
Un abrazo fraterno”

Carlos M Castro
Public Education Specialist
LifeLink Foundation

De Emprendedores Latinos

“De parte de Emprendedores Latinos USA queremos felicitar a El Nuevo Georgia por su edición número 1000. Agradecemos enormemente el apoyo que el periódico ofrece a la comunidad latina emprendedora. Desde casi el inicio de nuestra organización, hemos podido conectar con muchos emprendedores en el estado de Georgia gracias a los artículos que salen en cada edición. Muchas gracias por todo y esperamos lo mejor para el 2016.”

Cesar Restrepo
Presidente Emprendedores Latinos.

Desde Ser Familia
“Felicitamos a El Nuevo Georgia en su edición número 1,000. Contar con su ayuda y constante presencia en la comunidad es una gran bendición. Les deseamos muchos años más de éxitos. Ser Familia, Inc.”

Un abrazo,
Belisa M. Urbina
Executive Director

De la Cámara de Negocios Latinoamericana de Georgia

Estimado Rafael,
“A nombre de la Cámara de Comercio Latino Americana de Georgia, felicitamos a nuestros amigos del periódico El Nuevo Georgia y a su Editor y Director General Rafael Navarro, por la publicación de la su edición número 1,000, muestra de su compromiso de informar a la comunidad latina de Georgia; deseándoles también una muy feliz Navidad y un muy próspero 2016.”

Saludos;

Alejandro Coss
Latin American Chamber of Commerce of Georgia

De la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Georgia

“La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Georgia Int. Inc. Se complace en saludarles a los que conforman El Nuevo Georgia, periódico hispano por sus logros obtenidos desde que fue fundado en 1998. Así como también alcanzar su edición No 1000 cumplido en estas fechas.
Esperamos que disfruten de una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2016 sea de gran bendición para su vida y para toda su familia.

El Directorio.
Julio Moreno | Presidente

Desde Yo Soy Mujer

“Felicitaciones a El Nuevo Georgia por la edición #1,000 pero especialmente por cumplir un aniversario más de su compromiso con la comunidad de ser una voz clara y sin miedo reportando lo que ocurre en Georgia y nos afecta. GRACIAS!! Que sean muchas más!”

Abrazos!

Gilda (Gigi) Pedraza
Managing Partner.

De las redes sociales

“Felicitaciones a este gran medio de comunicación orgullosamente latino!”
Maverick López Rodríguez.

“Felicidades por ese gran logro bien merecido”
Geovanna Meza-Ferguson

“Felicitaciones a todo el equipo de El Nuevo Georgia”
Carlos R. Chipoco, CP Travel.

“Dios los continúe bendiciendo para que sigan llevando la buena noticia a todos los hogares hispanos en Atlanta!”
Irma Cristancho, actriz.

“Congratulaciones por ese trabajo que están haciendo en nuestra comunidad!”
José Márquez, presidente de LISTA

“…mil felicitaciones, el éxito alcanzado tiene muy buenas bases y es por el esfuerzo, entrega y dedicación que ustedes dan a su empresa y la participación activa en todos los eventos. Adelante que este es solo el inicio.”

Patricia Jiménez
Comité Cívico Ecuatoriano de Georgia

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights