Abren Day care para adultos en Norcross

Margeli Méndez  y Angélica Ceballos, responsables del day care SAI, ahora ofreciendo servicios para la comunidad latina.
Margeli Méndez y Angélica Ceballos, responsables del day care SAI, ahora ofreciendo servicios para la comunidad latina.

El Nuevo Georgia News

Para este próximo 20 de febrero a partir de la una de la tarde y hasta las seis, está prevista la apertura oficial del SAI, Adult Day Care, una institución que abre sus puertas a la comunidad latina y que busca servir a personas de la tercera edad o menores, que requieran atención o tengan capacidades especiales, tal como lo han informado sus directivas.

Por varios años el centro de cuidado para adultos SAI de Global Mall, ha estado enfocado en comunidades extranjeras, como la hindú y luego la coreana, pero ahora, ante el alto crecimiento que tienen los latinos en el condado de Gwinnett han abierto sus puertas con atención en español para que éstos se beneficien.

“Este es un programa que ofrece cuidados para los adultos mayores, les ofrecemos transporte para irlos a recoger y los regresamos a sus casa, los llevamos a sus citas médicas, atendemos que tomen o se apliquen sus medicamentos y les damos almuerzo”, dijo Margelis Méndez, una de sus directoras para la comunidad latina.

Dice que ofrecen además un lugar limpio y seguro y un ambiente amoroso, para que los ancianos puedan disfrutar de su día, mientras que les proveen el cuidado que merecen.

“Las personas que vengan aquí, van a estar cuidados por una enfermera que les ayudará con sus medicamentos, otros los ayudará a hacer ejercicios y a entretenerse lo mismo que se les proveerá un almuerzo nutritivo”, dijo Angélica Ceballos, otra de sus directoras.

Entre los servicios ofrecidos, está el transporte puerta a puerta, almuerzo nutritivo y merienda, servicios de enfermería, corte de pelo y cuidado personal, grupo de ejercicios, clases de inglés, juegos y actividades en grupos, clases de computación, música y entretenimiento, librería y lugar de reposo, excursiones y llamadas internacionales.

Información:

SAI, Adult Day Care, está ubicado en dos localidades: 5975 Jimmy Carter Blvd, suite 665, dentro de Global Mall, y 4845 Jimmy Carter Blvd, Norcross 30093. Teléfono: 770.300.9964, línea directa: 678.913.4853. La inauguración es abierta al público.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights