Alerta de clima severo y pronóstico de nieve

 Alerta de clima severo y pronóstico de nieve

atlantaice1
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de clima severo, empezando este lunes a las 7 a.m y terminando el martes en las horas de la tarde, especialmente para los condados del norte de Georgia, como: Fannin, Lumpkin, Gilmer, Towns, White, Murray yDawson.

Según las advertencias, los condados en mención podrían recibir entre una y dos pulgadas de nieve, mientras en las zonas más altas la cantidad sería mayor. Así mismo la mitad norte del área metropolitana de Atlanta podría recibir hasta media pulgada de nieve el día martes.

Los fuertes vientos fríos se sentirán desde el lunes en la tarde y en la noche se sentirán temperaturas de congelación hasta el martes en la mañana lo que podría ocasionar formación de hielo sobre todo en las carreteras en toda el área de Atlanta.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights