Ejecutan a anciano de 72 años

 Ejecutan a anciano de 72 años

ejecutado1
Un hombre de 72 años de edad, condenado por el asesinato en 1979 del gerente de una tienda, durante un robo en los suburbios de Atlanta fue ser ejecutado la noche del martes.
Brandon Astor Jones, el preso más antiguo en el corredor de la muerte del estado, estaba programado para ser ejecutado por inyección letal a las 7 p.m. en la Prisión de Diagnóstico y Clasificación en Jackson Georgia, pero el proceso se demoró y la hora de su deceso fue alrededor de la media noche.

Su ejecución es la quinta de este año en los Estados Unidos, y la primera de dos programadas este mes en Georgia, según el Centro de Información sobre la Pena de Muerte, que vigila la pena capital en todo el país. Texas, Alabama y Florida ejecutaron reos el mes pasado, dijo el centro.

La Corte Suprema de Georgia había rechazado todas las apelaciones de los abogados de Jones para un aplazamiento de la ejecución. La Junta Estatal de Georgia de Indultos y Libertad Condicional también rechazó su petición de conmutar su sentencia a cadena perpetua sin libertad condicional.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights