Importancia de celebrar los Aniversarios Corporativos

 Importancia de celebrar los Aniversarios Corporativos

MARIA EMILIA SalazarPor: MARIA EMILIA SALAZAR, especial para el Nuevo Georgia.
¡Feliz Jueves! Celebrando el mes del Amor y a la Amistad, hoy quiero compartir con ustedes la importancia de celebrar los Aniversarios Corporativos, porque al igual que las personas, las empresas también cumplen años, motivos más que suficiente para celebrar, desde aquí le damos claves para la organización del aniversario de su empresa, compañía, etc. El aniversario corporativo es una buena noticia, que se puede celebrar y además capitalizar.

¿Qué tipos de Aniversarios son los más frecuentes?
Los 25, 30, 40, 50, 75 o 100 años es un momento corporativo muy trascendente, un “antes y un después” en la vida de toda empresa, que transmite numerosos mensajes. Si tu empresa cumple años está de enhorabuena. La supervivencia en el tiempo de una compañía es símbolo de éxito y calidad en sus servicios o productos.

¿Por qué organizar el aniversario de tu empresa?
Porque trae consigo numerosos beneficios en materia de marketing. La notoriedad de tu firma aumentará. El motivo es sencillo, la imagen de tu empresa se verá proyectada tanto en los medios, como entre tus propios clientes. El hecho de organizar un evento de esta categoría aumentará la publicidad que se hará de tu empresa, dejando en la mayoría de las ocasiones, comentarios muy positivos sobre ella.

Otro motivo importante para celebrar el aniversario de una empresa radica en el hecho de reunir en un acto a todos tus clientes. Este detalle hará que estreches aún más los lazos de unión. Además; clientes, trabajadores y directiva los encontraras en un mismo plano. El ambiente de ocio y buena energía podría limar asperezas entre algunas de estas partes, en el caso de haberlas.

En el mundo empresarial, éxito y longevidad son los ingredientes ideales para el buen funcionamiento de un negocio. Por eso, ¡haga saber a todo el mundo, a través de este evento empresarial, que tienes una empresa próspera!

El aniversario corporativo es una buena noticia, que se puede celebrar y además capitalizar, por ejemplo, buscando la repercusión del tema en los medios de comunicación. Pero además se puede trasladar la celebración a todos los sectores que se relacionan con la empresa: personal, colaboradores, proveedores y clientes.

Para celebrar el aniversario, muchas organizaciones apuntan a consolidar sus relaciones institucionales.

Los beneficios más importantes de la celebración de este evento empresarial son:
· Te publicitas entre los consumidores y medios de comunicación
· Refuerzas las relaciones con clientes, proveedores y empleados.
· Motivas y generas un sentimiento de pertenencia entre los trabajadores de tu empresa.

¿Cuáles son los pasos para organizar el aniversario de tu empresa?
Primero, debes organizar todo con mucho tiempo. Tienes que poner a punto gran cantidad de detalles, recuerda que es un día muy importante para tu empresa. Los profesionales de la organización de eventos coinciden en que la fecha ideal para comenzar los preparativos es un año antes. Esto evitará una sobrecarga de trabajo a última hora. Dosificar los tiempos es fundamental para conseguir unos buenos resultados.

La organización del aniversario de una empresa puede desarrollarse de distintas maneras. La más usual sigue un calendario de actos desarrollados durante el año en el que se celebra la efeméride. El acto más importante, sin lugar a dudas, será el que cierre el ciclo del aniversario.

Coordenadas:
Comentarios, sugerencias e Información:
María E. Salazar: 770-695-1325/678-431-9901
mariae164@gmail.com / salazar95.evc@gmail.com

María E. Salazar

De origen venezolana, es una emprendedora que vive en Estados Unidos y le gusta motivar a las nuevas generaciones sobre el papel que tienen la autoestima y la autodeterminación en el éxito personal y empresarial.

Related post

Verified by MonsterInsights