Recibe premio comunitario Martin Luther King

004
Recientemente la Escuela Secundaria Campbell de Smyrna le otorgó el premio comunitario Martin Luther King, a la joven estudiante latina de origen colombiano Ana María Rodríguez, por su trabajo llevado a cabo durante el último año, en lo que tiene que ver con participación y apoyo a la comunidad en general.

Rodríguez ha estado involucrada en varias organizaciones estudiantiles, cívicas y comunitarias, además de hacer parte de actividades de asistencia social que le valieron recibir este reconocimiento, en el que estuvieron presentes el alcalde de Smyrna y el Superintendente de Escuelas del Condado.

CELEBRAN CON DESFILE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
003

Para celebrar un día del amor y la amistas un tanto diferente, se llevó a cabo el fashion show “Amoureux” preparado por la directiva de la escuela Resc u art Performing Art Center en Santafe Mall, el pasado domingo.

Durante el evento se llevaron a cabo distintos concursos, rifas y sorteos por medio de los cuales los asistentes se pudieron llevar decenas de regalos y sorpresas, los responsables de Resc u art Performing Art Center, dijeron sentirse satisfechos con los resultados luego de que centenares de personas disfrutaran de la programación.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights