Bazar de mujeres latinas

Un grupo de mujeres asistentes al bazar.
Un grupo de mujeres asistentes al bazar.

Yo Soy Mujer, el primer emprendimiento social en Georgia dedicado a servir latinas, creando alianzas entre individuos, negocios y organizaciones dedicadas a fortalecer las vidas de latinas en Estados Unidos, llevó a cabo su Tercer Bazar Latino, a la que asistieron cientos de personas a disfrutar de ese evento.

Pequeñas empresarias, emprendedoras y representantes de negocios y organizaciones se hicieron presentes en el bazar, el que contó con el apoyo de la Cámara Latinoamericana de Negocios de Georgia.

“Mujeres, agentes de cambio”

2.	El representante estatal Pedro Marín, cuando entregaba el reconocimiento a Emprendedores Latinos USA.
2. El representante estatal Pedro Marín, cuando entregaba el reconocimiento a Emprendedores Latinos USA.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la organización Emprendedores Latinos USA, llevó a cabo su tercer evento empresarial “Mujer Agentes de Cambio” además de celebrar su tercer aniversario.

VEA VIDEO RELACIONADO:
[youtube id=”oBVGTQHBs9s”]

Al evento asistieron emprendedores, ejecutivos, empresarios y funcionarios de gobierno, quienes discutieron temas referentes al papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida diaria. La legislatura estatal reconoció a Emprendedores Latinos por el trabajo que ha llevado a cabo en la comunidad en general.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights