CIMA Kids, un nuevo servicio para toda la familia

2. Los propietarios de CIMA Kids
2. Los propietarios de CIMA Kids

El Nuevo Georgia News

Para servir a toda la familia latina en un área de la salud muy importante, como es la etapa infantil, la clínica CIMA, ha abierto las puertas de CIMA Kids, primera en su género en la atención pediátrica, de la que serán seguramente otras localidades.

Desde que abrió sus puertas en el año 2000, la clínica CIMA, opera 5 centros de atención materno infantil, donde las madres reciben atención temprana, para el control de sus embarazos, en los que se ofrecen los servicios de:
OB Maternidad, planificación familiar y Ginecología, para el caso de la clínica CIMA Kids, la atención se ofrece a los niños desde su nacimiento hasta los 21 años.

Un sueño hecho realidad

“CIMA Kids es un sueño hecho realidad”, dice María Francis una de las propietarias de la clínica, haciendo referencia a un proyecto que llevaba muchos años planificando.

“Después de 10 años de querer establecer una clínica pediátrica con la cual le podríamos dar continuidad al cuidado de los bebés que cuidábamos en el vientres de sus madres, para continuar con su cuidado cuando llegaban al mundo, ahora vemos que es una realidad”, advierte Francis.

CIMA Kids, atiende visitas el mismo día en que la persona requiere los servicios, lo mismo que citas de rutina; exámenes para la escuela, físicos y deportivos; vacunas y consultas de padres que esperan un bebé.

“Nos interesa de verdad servir a la comunidad por medio de los servicios que ofrecemos. Tenemos personal muy capacitado y sensible a las necesidades de nuestras pacientes”, recuerda Francis.
Las clínicas CIMA están estratégicamente ubicadas en las ciudades de Doraville, Norcross, Sandy Springs y Chamblee.

“No nos debe caber la menor duda que, la prevención es la clave para la buena salud, no se descuiden!”, dice la propietaria de CIMA a la comunidad latina.

Información:

CIMA Kids, está ubicada en: Chamblee Village: 1841 Chamblee Tucker Rd, Suite 1-7B, Atlanta, GA 30341. (Detrás de la estación de Chamblee del MARTA).
Para detalles llame al: 678-894 4147, o visite el sitio:
www.cimakids.net

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights