Visita anual al dentista

0005
El Nuevo Georgia News

¿Han pasado años desde que usted o un ser querido ha ido al dentista? ¿Has tenido una mala experiencia cuando niño o adolescente que te impide haber programado regularmente chequeos dentales?

Si ir al dentista te hace sentir ansioso, nervioso o enfermo del estómago, es posible que tengas fobia dental. Es importante darte cuenta que la fobia dental es una condición real y no eres la única persona que se siente de esta manera, esta condición afecta a muchas personas.

La gravedad de la fobia dental oscila de un paciente a otro. Para algunos hay ansiedad ante la idea de sentarse en una silla dental, mientras que otros tienen un miedo paralizante de recibir procedimientos dentales.

Los pacientes con “reflejos gag sensibles” son a menudo recelosos de ir a un dentista. Si la fobia dental que ha causado perder o evitar los chequeos dentales regulares o procedimientos dentales importantes hay una solución que te puede ayudar.

La sedación es una opción

La sedación odontológica es una forma segura y eficaz para ayudar a los pacientes a relajarse, sentirse menos ansiosos y sentirse lo suficientemente cómodos en la silla de un dentista para recibir la atención dental importante que se merecen.

La forma más común de sedación odontológica es con óxido nitroso o gas de la risa. Este es ligeramente dulce y fácil de administrar, se da a los pacientes a través de una máscara cómoda que se coloca suavemente sobre la nariz.

Inmediatamente después de la inhalación de óxido nitroso los pacientes comienzan a relajarse y la ansiedad se desvanece. Un efecto que calma se apodera de los pacientes, ya que la sedación ligera ayuda a los pacientes calmados a recibir la mayoría de los procedimientos dentales.

La mejor parte del óxido nitroso es que tan pronto como los procedimientos dentales son completados la máscara se quita y los pacientes están despiertos y son capaces de conducir a casa.

Estudios recientes indican que los adultos que sufren de ansiedad dental pueden pasar el miedo al dentista a sus hijos, mientras está comprobado que la fobia dental produce efectos perjudiciales en su salud oral.

¿Busca un dentista?

Si usted busca un buen dentista familiar que entiende las necesidades de sus pacientes, visite GratefulDental, en el 2000 Powers Ferry Road, Suite 1-6, Marietta GA 30067 (Esquina con Windy Hills y Powers ferry) O llame al: 678.593.2976—Atención en español.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights