Alemany Law Firm, LLC: Calidad y Servicio para la comunidad

0004
El Nuevo Georgia News

Si usted es inmigrante, y nos imaginamos que así es, o por lo menos alguien en su familia tiene esa condición, sabrá que acceder a los servicios de inmigración de un buen abogado puede resultar en algunas ocasiones en un golpe de suerte, pero eso no tiene porque ser así.

Desde el año 2009, el abogado Luis Alemani, se dio a la tarea de poner a funcionar su oficina de servicios de inmigración y casos criminales, como una forma práctica de atender de manera integral los casos más comunes a los que deben enfrentarse muchos latinos.

“Quería servir a la comunidad y tener más control sobre la calidad del servicio que presto, eso me motivó a abrir mi propia oficina”, dijo Luis Alemani a El Nuevo Georgia.

Lo que ofrece Alemany Law Firm, LLC

Las oficinas de Alemany Law Firm, LLC, ofrecen a toda la comunidad sus servicios en: Inmigración, enfocándose en defensa contra deportación en la corte; peticiones familiares y solicitud de residencia permanente; hold de Inmigración, peticiones de fianza, naturalización y ciudadanía.

En el área criminal, atiende casos de DUI; conducir sin licencia y otros delitos de tráfico; delitos relacionados con droga; violencia doméstica y lesiones personales.

Así mismo lleva casos relacionados a: Accidentes de trabajo, autos, camión y motos y reclamos por muerte.
“Una de las ventajas que les damos a nuestros clientes es que la primera consulta es gratis para la mayoría de los casos, con el fin de que las personas puedan sentirse cómodas de exponernos su caso”

Esa es precisamente una de las ventajas que ofrece Alemany Law Firm, LLC, tal como lo expresa su fundador:
“Me importa la gente y conseguir buenos resultados para mis clientes”.

Además el abogado Luis Alemani, ocupa parte de su práctica profesional a servir como voluntario en eventos en los cuales se le ofrece asistencia legal gratuita a la comunidad, sobre todo en las campañas para diligenciar Acciones Diferidas o el llenado de solicitudes de ciudadanía apoyando así a organizaciones locales sin fines de lucro.

“El mejor abogado es el que se preocupa por el bienestar de su cliente…” Concluye Alemani.

DETALLES:

Para una consulta +con Alemany Law Firm, LLC, puede llamarlo al: 770-993-9636 o visitarlo en su oficina: 770 Old Roswell Place, Suite A 200 Roswell, GA 30076

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights