“Busco novio para mi mujer” en DVD

001
Un infeliz matrimonio sumido en problemas será el protagonista de un divertido y aparatoso desenlace cuando Busco Novio Para Mi Mujer llegue en DVD (Digital plus) y en Digital HD el próximo 7 de junio.

Motivado por su sentimiento de víctima, un marido despechado idea un plan para quitarse de encima a su tormentosa mujer y propiciar el divorcio – para ello, le buscará otro hombre.

Los actores principales de la película son el querido Arath de la Torre y la guapa Sandra Echeverría, a quienes acompañará la actuación especial del legendario comediante mexicano Jesús Ochoa, que dará vida a “El Taiger”. Busco Novio Para Mi Mujer estará disponible por $19.98.

Busco Novio Para Mi Mujer es una divertida comedia sobre Paco quien, cansado de las constantes críticas y de la actitud quisquillosa de su esposa Dana, ingenia un plan para poner fin a su infeliz matrimonio: contrata a un seductor profesional apodado “El Taiger”, que se encarga de encandilarla y de alejarla del matrimonio.

Pero, cuando el amor está presente, hasta los planes mejor diseñados pueden descarrilar y volverse contra uno.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights