Aspira a ser juez en Whitfield

María Salaices, habla con María Jiménez, una latina registrada para votar en Dalton
María Salaices, habla con María Jiménez, una latina registrada para votar en Dalton

Por: Rafael Navarro- ENG

María Salaices, dice estar preparada para asumir el reto de convertirse en la primera mujer de origen latino en llegar a ocupar una de las cuatro sillas en la Corte de Magistrados del condado Whitfield, y para ello viene trabajando hombro a hombro con un grupo de entusiastas voluntarios de Dalton.

VEA VIDEO RELACIONADO:
[youtube id=”PEDG5iSZc9M”]

“Estoy preparada porque sé cuál es el trabajo que tengo que hacer, he trabajado como paralegal en los últimos 12 años y se cómo funcionan las cortes y el sistema”, dijo Salaices a El Nuevo Georgia.

La candidata ha venido visitando vecindarios, haciendo presencia en las actividades y eventos de la ciudad de Dalton especialmente y sabe que tiene un reto muy grande, porque aun hay resistencia hacia su candidatura por ser latina.

“Yo sé muy bien qué tipo de responsabilidad tiene uno como juez…estoy lista para aceptar esa responsabilidad”, afirmó.

Dice que mucha gente habla de discriminación y teniendo un latino en la corte y en puestos más altos, podemos asegurar que eso no pase. “Que todos seamos tratados igual”, concluye.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights