Academias de policía para jóvenes y para latinos

0015
El Nuevo Georgia News

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett anunció que estará realizando su primera Academia de Policía de verano para jóvenes, la cual se ha establecido para dar la oportunidad a los adolescentes interesados en seguir una carrera relacionada con la aplicación de la ley, un vistazo general de todo lo que hacen los agentes de policía.

La Academia de Policía Juvenil –GCPD– está prevista para empezar el 25 de julio hasta el 29 y tendrá lugar en el Centro de Formación de la Policía del Condado de Gwinnett situado en Lawrenceville.

“La Academia de Policía Juvenil incluirá instrucción en el aula, trabajo en equipo y el desarrollo del carácter. Los temas van desde el patrullaje; investigaciones criminales; investigaciones en la escena del crimen; paradas de tráfico; seguridad con armas de fuego; las pandillas y los narcóticos”, dijo la policía en un comunicado.

Además de la instrucción en el aula, los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en demostraciones prácticas de las tácticas defensivas básicas y procesamientos en la escena del crimen.

Durante las sesiones se incluyen visitas guiadas a la jefatura de policía, el Centro de Comunicaciones 911, y la cárcel. Otras actividades al aire libre incluirán demostraciones de las Unidades Motorizadas, los perros K9, los equipos de aviación, los equipos de reacción de riesgos SWAT, y EOD.

Requisitos

“Se pide a los solicitantes interesados escribir a mano un ensayo explicando por qué están interesados en asistir a la Academia de Policía Juvenil. El ensayo debe ser de aproximadamente 100 palabras”, dicen los organizadores.

Habrá un máximo de 30 estudiantes en la academia y la preferencia es para los residentes del condado de Gwinnett. Los solicitantes deben tener al menos 13 años de edad antes del primer día de la academia y no deben ser mayores de 17 años de edad el último día de la academia.

Al final, los asistentes recibirán un certificado de finalización del curso en una ceremonia de graduación.

Detalles:

Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones y deben ponerse en contacto con Sgt. Michael Marchese #740 Teléfono: 678-226-7753 Fax: 770-822-5492; Correo electrónico: michael.marchese@gwinnettcounty.com

Brookhaven inaugura Academia Comunitaria para los Latinos
0016

Para tener un mejor acercamiento con la comunidad inmigrante, especialmente la de habla hispana, el Departamento de Policía de Brookhaven anunció la apertura de su Academia de Policía Ciudadana.

Esta clase está abierta a adultos de 21 años o más y se llevará a cabo una noche por semana durante 10 semanas –del 19 de mayo al 21 de julio de 2016–. La Academia de Policía del Ciudadano está diseñada para dar a los residentes una visión general de cómo funciona su departamento de policía.

Se proporcionará información a los estudiantes en los conceptos básicos de trabajo de la policía, la logística del departamento de policía, así como los programas de prevención del delito.

“Este programa no está diseñado para convertir a los estudiantes en agentes de policía”, advierte el oficial a cargo Carlos Niño, “sino, para crear un número cada vez mayor de ciudadanos responsables y bien informados con el potencial de influir en los demás acerca de los métodos y los objetivos del Departamento de Policía.

“Esta es una gran oportunidad para mejorar la relación entre nuestro departamento de policía y los ciudadanos de habla hispana de Brookhaven”, dijo el jefe interino de la Policía, Juan Grullón.

Los temas que se incluyen
Se cubrirán todas las áreas de Operaciones del Departamento, incluyendo:
-Sistema de Justicia Criminal
-Leyes Constitucionales
-División de Patrullaje
-Comunicaciones y Sistema 911
-Vigilancia y control de tráfico
-Investigación de Accidentes
-Comunidad- Orientada a Servicios Policiales
-División de Investigación Criminal
-Uso de la Fuerza
-Robo de identidad / Fraude

Las clases se llevarán a cabo todos los jueves entre las 7:00 y las 9:00 de la noche. La primera reunión se llevará a cabo en el Departamento de Policía de Brookhaven. El programa se iniciará el 19 de mayo de 2016, y continuará hasta el 21 de julio de 2016.

“Se invita a todos los que viven o tienen negocios en Brookhaven para que asistan. La clase está abierta para todos los mayores de 21 años de edad y es gratuita”.

Para quienes deseen asistir se les informa que se requiere una verificación de antecedentes criminales de todos los solicitantes y el Departamento de Policía se reserva el derecho a denegar la inscripción a los tuvieran.

Información y detalles:
Cualquier pregunta sobre el programa o los requisitos pueden contactar al Oficial Carlos Niño a través su correo electrónico: carlos.nino@brookhavenga.gov

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights