Asesinan a hispano y arrestan a 4 implicados

 Asesinan a hispano y arrestan a 4 implicados

police-lights-wallpaper
El Nuevo Georgia News
La policía del condado de Cobb, dijo que había arrestado a cuatro sujetos implicados en la muerte del joven Kevin Arellano de 18 años, ocurrida el pasado 16 de mayo en Austell. El joven fue asesinado a balas en los apartamentos Concep 21, en hechos que son investigados.

Ayer jueves, la policía arrestó a Johnny Guevara de 21 años de Mableton, quien fue acusado de asesinato, asalto agravado y posesión de un arma de fuego por un criminal condenado; posesión de un arma de fuego durante V.G.C.S.A. delito grave (Violación Ley de Sustancias Controladas de Georgia) intención de distribuir metanfetamina.

Emily Standridge, 22 años de Marietta. Ella ha sido acusada de asesinato, asalto agravado, y V.G.C.S.A (Violación Ley de Sustancias Controladas de Georgia) posesión de metanfetamina.

Jordan Shanklin, 23 años de Powder Springs. Ha sido acusado de asesinato, y V.G.C.S.A. (Violación Ley de Sustancias Controladas de Georgia) intención de distribuir metanfetamina.

Austin Humphries, 19 años de Austell. Ha sido acusado de asesinato, y V.G.C.S.A. (Violación Ley de Sustancias Controladas de Georgia) intención de distribuir metanfetamina.

Johnny Guevara fue detenido (sin incidentes) con la ayuda de del Equipo de Armas y Tácticas Especiales –S.W.A.T, del Departamento de Policía del Condado de Cobb. Los cuatro sospechosos están actualmente detenidos sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights