Como “tácticas desesperadas” de distracción calificó Brenda López acusaciones en su contra

 Como “tácticas desesperadas” de distracción calificó Brenda López acusaciones en su contra

lopez
Ante una nota publicada este jueves por el diario local The Atlanta Journal Constitution, en la que se habla acerca de una supuesta querella interpuesta ante la Secretaría de Estado en contra de la candidata por el distrito 99, la abogada Brenda López, atinente a que “no vive” dentro del territorio que quiere representar, la aspirante dijo que no conocía el contenido del documento mencionado por el rotativo. (http://www.ajc.com/news/news/local-govt-politics/state-investigates-residency-of-gwinnett-candidate/nrLsg/)

“Son tácticas de distracción desesperada, lo referente a la queja…”, dijo López y agregó que no conocía el contenido de la misma, por lo cual no tenía ningún comentario en particular.

“No he sido contactada por el Secretario de Estado respecto a una queja. No puedo hacer comentarios sobre una denuncia donde no he tenido la oportunidad de revisar las “acusaciones” de dicho reclamo ni discutido con la Secretaría de Estado”, afirmó.

“Yo quiero aclarar que he vivido en mi dirección actual Chase Lane, Norcross, GA desde noviembre de 2014” afirmó López y agregó.

“Por desgracia, esto es sólo una táctica y esfuerzo para socavar mi nombre y la gran campaña que hemos estado haciendo para ser ese puente entre el gobierno y nuestros vecindarios, y trabajar para ser un verdadero vocero que representa a sus electores”

Víctima de intimidaciones

López quien ha sido víctima de llamadas de contenido racista, correos electrónicos poniendo en duda su estatus legal y otras acciones en su contra, no se había pronunciado hasta ahora sobre las mismas, pero en un comunicado subrayó que todo hace parte del mismo plan de querer intimidarla y menospreciar sus calidades como representante por el distrito 99.

“Al igual que los anteriores intentos de intimidarme a través de llamadas y comentarios perjudiciales y racistas dirigidos a mí, insto a que la mejor respuesta sea continuar nuestro trabajo para involucrar a nuestros votantes del distrito y para que nuestros votantes acudan a las urnas y voten por Brenda López”

Finalmente instó a los votantes para confirmar que su voto ha sido procesado correctamente y pedir ayuda a los miembros de mesa, incluida la asistencia en un idioma distinto del Inglés si es más cómodo para él.

“Funcionarios electorales son contratados para trabajar para el votante y deben muy agradable y pacientemente prestar asistencia a todos los votantes para asegurar que nuestros valores democráticos se respetan y que los derechos del votante están protegidos”.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights