“El Negro Joel”, retoma su carrera como solista

001
El Nuevo Georgia News
El prominente artista de música cristiana Jonathan Tamarez De La Cruz conocido en la palestra pública como el Negro Joel, retoma su carrera artística y de manera solitaria, con nuevos colores y matices en una nueva producción discográfica con diferentes ritmos que requiere la música cristiana moderna, pero con la unción y el poder que fundamenta la palabra de Dios.

En la actualidad el Negro Joel es invitado por diferentes iglesias y escenarios de habla hispana en Estados Unidos, que conocen sus alabanzas y adoraciones para buscar la presencia del Espíritu Santo; participa también en multitudinarios conciertos como: ¨La Roca Music Fest; La estación de la Familia de Orlando y Holy Jam, lo que lo ha mantenido fuera de los estudios de grabación en los últimos años.

La vida del artista

Jonathan Tamarez, quien también es guitarrista profesional nace en Santo Domingo en el ceno de un hogar cristiano, donde desde pequeño se formó como vocalista del coro de la iglesia, al paso de su crecimiento fue adquiriendo experiencia y madurez en el canto, por lo cual ha colaborado con Ramón Orlando, Sexapeel, Redimi2, Felsy Jones entre otros.

En su adolescencia ganó el primer lugar en el extinto programa Los Manolos de Telecentro Canal 13 y como premio obtuvo un viaje a Disney, donde se abrió paso a su carrera.

En el año 2000 forma junto a un amigo y hermano en la Fe cristiana el Grupo Ley DC, con el que cultivaron éxitos como Llegó la hora, que lo catapultó a los primeros lugares de la música urbana cristiana en República. Dominicana.

Cinco años más tarde forma junto a sus dos hermanos, Elion Family y allí se desempeña como compositor y vocalista de esta juvenil agrupación, que con las grabaciones obtuvieron el premio de revelación del año premio otorgado por la RUTA 6-7 de la emisora Radio Emanuel en la ciudad de Santiago de los Caballeros, además realizar varias giras internacionales.

Dentro de la trayectoria hay que destacar la producción Los Legendarios, álbum que lo selló como el grupo urbano cristiano más sólido de la época, en Costa Rica fue premiado por el tema: En Tu
Presencia, mismo que lo llevó a varias latitudes de Centro y Sur América.

En las próximas semanas El Negro Joel iniciará una gira por República Dominicana, para presentar lo nuevo de su música y predicar la Palabra de Dios en varias iglesias, llevando el mensaje de salvación y restauración a todas las almas.

En la actualidad El Negro Joel continúa trabajando como solista y en el grupo Elion Family.

Para conocer más acerca de su trabajo discográfico, visite su canal de Youtube: Elionfamilyoficial

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights