Mujer lo encontró dentro de su carro y la policía lo arrestó

 Mujer lo encontró dentro de su carro y la policía lo arrestó

flor
Un joven latino de 25 años identificado como Anthny Flor fue arrestado el jueves por la policía, luego de que dos días antes, una mujer de la ciudad de Buford hubiera denunciado que, lo encontró dentro de su auto, luego de que ella saliera de hacer unas compras en TJ Max, colocara las bolsa en el baúl y entrara al carro para marcharse.

“Ella estaba adentro subida para irse, cuando miró por el espejo retrovisor y se encontró con los ojos del hombre quien la estaba viendo”, dijo uno de los oficiales. La mujer pidió ayuda pero el hombre pudo escapar.

“Ha sido acusado de entrar en un vehículo con la intención de cometer un robo o delito grave”, dijo la vocera de la policía de Gwinnett Michelle Pihera.

“Sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio”, dijo Pihera. “Los detectives planean hacer un seguimiento con los comerciantes locales en el centro comercial para ver qué otra información se pueden descubrir.”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights