Operativos policiales en las vías van hasta el 5 de junio

 Operativos policiales en las vías van hasta el 5 de junio

operativos
El Nuevo Georgia News
La Oficina del Gobernador Para la Seguridad en las Carreteras, inició desde el pasado 16 de mayo su campaña anual “Click it or Ticket” “Abróchate o serás multado”, esta iniciativa anual involucra a oficiales de la ley de todo el estado, quienes estarán reforzando leyes de tránsito, en específico, el uso del cinturón de seguridad cuando estén en un auto.

Esta campaña es paralela a la celebración del Día de la Recordación o Memorial Day, uno de los feriados nacionales en los cuales más personas salen de vacaciones y el objetivo es salvar vidas, por medio del uso del cinturón de seguridad.

Todos participan

Contrario a lo que muchos creen, en esta campaña no solo participan las policías locales, también toman parte la policía estatal de carreteras, soldados y los departamentos de policía de los condados.

Desde el 16 de mayo, se inició la movilización de oficiales, tras una campaña en los medios de comunicación y desde el 23 de mayo, la policía local comenzó los esfuerzos de aplicación de la ley en firme.

“Habrá tráfico pesado todo el fin de semana de Memoral Day, y esta primera semana de vacaciones y la patrulla estatal de Georgia, recuerda a los conductores en las autopistas que dispongan de un tiempo extra para llegar a sus destinos”, dijo El Coronel Mark W. Mcdonough, comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Georgia.

“Oficiales estarán patrullando en busca de conductores peligrosos en las autopistas y carreteras secundarias durante todo el fin de semana. Ellos se concentrarán en la localización de conductores, que manejen en exceso de velocidad, pasajeros sin cinturones de seguridad, así como conductores distraídos durante sus vacaciones”.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights