Cadena perpetua para joven latino de 20 años

 Cadena perpetua para joven latino de 20 años

brook police
En lo que se considera la primera investigación criminal adelantada por la policía de la nueva ciudad de Brookhaven, un joven de 20 años identificado como Juan Carlos Ramírez, ha recibido un veredicto de culpabilidad por el asesinato de Justin Acevedo de 23 años el cual se produjo el 31 de de julio de 2014.

Ese día, la policía respondió a un tiroteo entre Valley Way y Coosawattee Drive justo antes del mediodía. Los agentes encontraron a Justin Acevedo con una herida de bala en el pecho. La víctima fue transportada por tierra a un hospital del área de Atlanta, donde fue declarado muerto.

Juan Carlos Ramírez también fue encontrado culpable en dos cargos adicionales de posesión de marihuana con intención de distribuir (delito mayor), posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito (delito mayor). Ha recibido una sentencia de cadena perpetua más de 5 años. Él puede ser elegible para libertad condicional en 30 años.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights