Cámara de Comercio Hispana reconoce a sus socios

006
La Cámara de Comercio Hispana de Georgia—GHCC–, por sus siglas en inglés, llevó a cabo su gala anual en la cual reconoce a sus socios en distintas modalidades, lo mismo que a los nuevos empresarios. El evento también sirve para recolectar fondos por medio de las subastas y los patrocinios.

Este año fueron distinguidos: Abogados Drew-Eckl Farnham como excelencia en los negocios; Gabriel Vaca de UPS por su trabajo como Chairman Honorario; Vicky Gastaldi fue la voluntaria del año.

009
Otros galardonados fueron: J.W Institute; Towers Payrroll; Meadowcreek High School; Roy Rangel, por su excelencia en su servicio a la comunidad; Crystal Sánchez de American Family Insurance como
Embajadora del año; UPS Foundation, la fundación del año; Hispanic Golden Arches; Juanita Sánchez, joven profesional del año; Ozzie y Will Areu; Tim Mcnany, y la Escuela de Negocios Goizueta de Emory, lo mismo que Aflac también fueron galardonados.

008

Cristina Quiñones y Seich abrieron la velada
Cristina Quiñones y Seich abrieron la velada

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights