Fallece mientras cargaba 12 millones de dólares en marihuana

 Fallece mientras cargaba 12 millones de dólares en marihuana

222MARIHUANA
Un hombre identificado como Johnny Taylor de 31 años, de Bridgeport, CT, falleció en Norcross aparentemente de causas naturales mientras conducía un cargamento de marihuana avaluado en 12 millones de dólares, dijeron las autoridades.

Una llamada de emergencia alertó a la policía sobre una persona que decía haber visto a un sujeto desplomarse al lado de una furgoneta blanca que llevaba un remolque, en la ciudad de Norcross. “Cuando llegaron los agentes, era evidente que el hombre había fallecido”

“El hombre fue encontrado de rodillas en el suelo al lado de la furgoneta. Su cabeza estaba en el paso de la puerta lateral hacia abajo…mientras los agentes contactaban la Oficina del Médico Forense sintieron un olor a marihuana saliendo de la furgoneta”.

Cuando se retiró el cuerpo, los agentes iniciaron su inventario de la camioneta para confiscarla y
Fue cuando se hallaron el cargamento en bolsas selladas que contenían cientos de libras de marihuana.

Si alguien tiene alguna información para compartir, por favor, póngase en contacto con Investigación Criminal al 770 513-5300.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights