Mujer de 64 años mató accidentalmente a su hijo de 29

 Mujer de 64 años mató accidentalmente a su hijo de 29

Carro accidente
Un hombre de 29 años falleció como consecuencia de un incidente al que la policía de Gwinnett llamó como “desafortunado”. A las 11:15 horas del domingo 19 de junio, oficiales asignados al Recinto Sur fueron enviados a un accidente de tráfico en el 3273 Highpoint Court en Snellville. La persona que llamó dijo que un coche golpeó a una persona antes de chocar contra una casa.

Lo que la policía estableció es que, Rita Watson de 64 años, conducía un blanco Chevrolet Colorado 2006. El vehículo tenía un remolque enganchado. Su hijo, Rashad Watson de 29 años estaba de pie entre el vehículo y el edificio.

En un momento dado, Rita perdió el control del Chevrolet por razones desconocidas y se fue cuesta abajo y el hijo de la mujer fue incapaz de alejarse y éste lo golpeó. Después de atropellar a Rashad, siguió y golpeó la casa. Madre e hijo se estaban cambiando de casa.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights