Operativos policiales empiezan este viernes a las 6 de la tarde

 Operativos policiales empiezan este viernes a las 6 de la tarde

operativo
El Nuevo Georgia News
La patrulla estatal apoyada por los jefes de policía de los 159 condados alrededor del estado, inician este viernes a partir de las 6 de la tarde hasta el próximo lunes a la media noche, los acostumbrados operativos policiales en las carreteras, calles y caminos de todo el territorio de Georgia en conmemoración de las fiestas del 4 de julio.

Harris Blackwood, director de la Oficina del Gobernador para la Seguridad en las Carreteras, instó a todos los conductores a observar las normas de tránsito, usar siempre el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad y no conducir bajo la influencia de sustancias.

VEA VIDEO RELACIONADO:
[youtube id=”DtyWYv4bdUk”]

También recordó que a la fecha, se habían registrado alrededor de 679 muertes en accidentes de tráfico en todo el estado, lo que seguía siendo una cifra muy alarmante. Durante el feriado del 4 de julio de 2015, se presentaron 554 accidentes, 152 de los cuales estuvieron relacionados con el consumo de alcohol con un saldo de 277 personas heridas y 4 personas muertas.

Además de las investigaciones de los accidentes, los patrulleros detuvieron a 343 personas por conducir bajo la influencia de alguna sustancia y emitieron 8.666 multas y 13.730 llamados de atención.

De acuerdo con el Consejo de Seguridad Nacional, la fiesta más mortal de este año será probablemente el cuatro de julio, pues se estima que 540 motoristas morirán en todo el país durante las celebraciones.
fotoacci
Consejos de seguridad de la Patrulla Estatal:

• Observe el límite de velocidad. Exceder el límite de velocidad reduce la cantidad de tiempo necesaria para evitar un choque.

• Sea cortés con otros conductores. Manténgase alerta de su entorno y muestre cortesía a los demás conductores y peatones en las carreteras.

• Instale correctamente los asientos de seguridad para niños. La ley de Georgia requiere que los niños menores de 8 años, estén en un asiento de seguridad adecuado para su edad y altura.

• No deje a los niños o los animales domésticos en los coches calientes. Mantenga el hábito de revisar periódicamente el asiento trasero y el área baja antes de salir del vehículo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights