Piden ayuda para esclarecer extraño accidente

 Piden ayuda para esclarecer extraño accidente

police
La policía del condado de Cobb está solicitando la ayuda de la comunidad para esclarecer un accidente en el cual perdió la vida una mujer de 24 años identificada como Brenda G. Arreguín.

La información preliminar indica que poco después de la medianoche del sábado, el conductor de un Chevrolet Tahoe 2003 color negro, identificado como Francisco G. Maldonado, de 19 años de Marietta, viajaba hacia el sur sobre Bridgehampton Road, cerca de Elkhart Circle. Mientras el vehículo estaba en movimiento, su acompañante Brenda Arreguín también de Marietta, abrió la puerta y salió.

Arreguín fue transportada en ambulancia al hospital Wellstar Kennestone donde fue declarada muerta.

Este incidente sigue bajo investigación y cualquier persona con información sobre el mismo se le pide que llame al Departamento de Policía del condado de Cobb S.T.E.P. Unidad al (770) 499 a 3987.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights